Nuevos renders del UMi Z

AliExpress WW

Otra de las noticias que hoy os traemos tiene relación con la compañía UMi y es que ya tenemos nuevos renders sobre su UMi Z.

Como ya os hemos comentado en otras ocasiones, este dispositivo al parecer será el primero en equipar el novedoso procesador de MediaTek, el MediaTek Helio X27, pero además entre el resto de especificaciones con las que podría contar se encuentran una memoria RAM de 4 GB, 32 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una batería de 3.780 mAh con tecnología de carga rápida y bajo la versión 6.0 Marshmallow de Android aunque con una prometida actualización a Android 7.0 Nougat.

En cuanto a su pantalla, podría equipar con un panel de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía dispondría de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles con flash LED de cuatro tonalidades diferentes, y una cámara frontal con un sensor también de 13 megapíxeles con flash LED.

Con respecto a su diseño, lo más destacable es su cuerpo de metal con las esquinas ligeramente redondeadas. Los colores en los que llegará al mercado son el gris y el dorado.

Sin embargo sobre lo que todavía no tenemos ningún tipo de información es sobre el precio al que finalmente se podrá adquirir, aunque según los rumores estará en torno a los 250 dólares, o lo que es lo mismo, 239 euros.

[ Fuente ]