Este es el rendimiento del ZUK Edge

lenovo-zuk-edge-3-1

Tras el lanzamiento oficial del nuevo ZUK Edge, la compañía ha querido mostrarnos el rendimiento de este espectacular buque insignia, y para ello ha publicado varias capturas de pantalla en la que se comparan sus puntos de referencia con la de otros buques insignia.

El ZUK Edge es un terminal que en su interior esconde el procesador Qualcomm Snapdragon 821 que viene acompañado de una GPUA Adreno a 653 MHz, 4 o 6 GB de RAM LPDDR4 y 64 GB de memoria interno UFS 2.0.

A partir de la prueba de AnTuTu, sabemos que este smartphone es capaz de alcanzar los 162.723 puntos, una cifra que le coloca por encima del LeEco Le Pro 3 que cuenta con un hardware similar. Sin embargo, en GeekBench, los resultados han sido ligeramente inferiores a los de otros terminales similares.

En cuanto al rendimiento gráfico, podemos confirmar que la GPU Adreno 530 es capaz de ofrecer un rendimiento muy bueno y bastante elevado, algo que nos demuestra GFXBench y 3D Mark.

Para concluir tenemos las capturas de Androbench, las cuales nos muestran la velocidad de la memoria, una prueba en la que este terminal consigue unas cifras muy similares a las del buque insignia de Meizu.

¿Qué os parece el rendimiento general el ZUK Edge?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!