Xiaomi presentará su nuevo Mi Notebook Air el 23 de diciembre

AliExpress WW

Como ya sabéis Xiaomi presentó hace unos meses su primer ordenador, el Xiaomi Mi Notebook Air, y hoy os queremos hablar de una nueva variante de este dispositivo, el cual se presentará el próximo 23 de diciembre.

Xiaomi ha estado mandando invitaciones para la presentación de su nuevo ordenador a los diferentes distribuidores. En dicha invitación aparece la fecha de la presentación así como una foto del lateral derecho de este nuevo ordenador, por lo que por el momento no tenemos mucha información sobre su diseño. Lo que sí que podemos apreciar en la imagen, es que el teclado y los puertos del dispositivo no han cambiado con respecto al modelo anterior. Pero si nos fijamos bien en la pantalla, podemos ver el símbolo de la señal 4G con el logotipo de China Mobile, junto al de Xiaomi. Por lo que podemos intuir que este nuevo ordenador será una variante con 4G del Notebook Air.

xiaomi-notebook-real-images-0

Además de esto no sabemos si su pantalla será de 12,5 pulgadas, 13 pulgadas, o un tamaño completamente nuevo, por lo que tendremos que esperar a que Xiaomi publique nuevas noticias.

¿Qué esperáis del nuevo ordenador de Xiaomi?

[Gizchina.com]
Beatriz Rasillo