Geotel A1, un rugged con Android 7.0

AliExpress WW

Hoy os presentamos el primer dispositivo de la marca Geotel, se trata del Geotel A1, un teléfono de los llamados “todoterreno” que incorpora un software bastante interesante.

El primer teléfono de Geotel incorpora el sistema operativo Android 7.0 Nougat, una versión de Android que trae consigo una nueva barra de notificaciones, ajustes rápidos y modo de pantalla dividida. Para más información sobre su software, podéis echar un vistazo al vídeo que la propia marca ha publicado.

En cuanto a su hardware, el Geotel A1 cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas con resolución qHD, el procesador MediaTek MT6580M, una memoria RAM de 1 GB, 8GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de Sony de 8 megapíxeles, y una cámara delantera de 2 megapíxeles, todo ello alimentado por una batería de 3.400 mAh y funcionando con Android 7.0 Nougat.

Un detalle a destacar, es que este teléfono cuenta con el certificado IP67, lo que quiere decir que es resistente al agua y al polvo. Además de esto, cuenta con una carcasa robusta con formas irregulares para ofrecer una mejor ergonomía.

Por último, solo nos queda decir que el precio establecido para el Geotel A1, es de 99.99 dólares, lo que al cambio de divisa equivale a unos 95 euros.

[Gizchina.com]
Beatriz Rasillo