OnePlus celebra su aniversario con el OnePlus 3T

AliExpress WW

Hoy os traemos nuevas noticias relativas a la compañía OnePlus y es que quiere celebrar su aniversario de la mejor manera posible y para ello nos tiene preparado un nuevo smartphone, el OnePlus 3T.

Este dispositivo vendría a ser una versión mejorada del OnePlus 3T y llegará al mercado con algunos cambios.

oneplus-3t

Entre las especificaciones más destacables de este smartphone nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 821 que funciona a una frecuencia de reloj de 2.35 GHz, una memoria RAM de 6 GB, 128 GB de almacenamiento interno y todo ello alimentado por una batería de 3.400 mAh.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 16 megapíxeles, y una cámara frontal también de 16 megapíxeles.

oneplus-3t-5

Como ya hemos comentado anteriormente, la compañía quiere celebrar su tercer aniversario y para ello ha preparado unas promociones muy interesantes en forma de ventas flash que tendrán lugar el día de hoy, el día 20 y el día 22, sin embargo será este último, el día 22 de diciembre cuanto finalmente el OnePlus 3T será puesto a la venta.

[ Fuente ]