La Meizu Band nos muestra su cuidado diseño en varias fotografías

AliExpress WW

Recientemente Meizu presentó su primera smartband, la Meizu Band, un dispositivo que llega para competir en términos de diseño y precio con la Xiaomi Mi Band 2, un wearable que ha conseguido unos grandes números en lo que a unidades vendidas respecta.

Pues unos días después de su presentación oficial, hemos conseguido una completa galería de fotografías de la Meizu Band, unas fotografías que no sólo nos muestran su completa construcción en PVC de altísima calidad, sino que también nos muestran el cargador magnético que incluye, y que hace posible que el modulo y la correa sean una sola pieza.

Galería de fotografías de la Meizu Band

La Meizu Band es una smartband que cuenta con una pantalla táctil que además de mostrarnos la hora, servirá para conocer el tiempo que hace, los pasos realizados, las calorías quemadas, la distancia recorrida y las horas de sueño. Además de lo mencionado, la Meizu Band cuenta con una alarma inteligente que nos despertará en el momento más idóneo del día según nuestros hábitos, y una alarma que también nos avisará si estamos realizando una vida demasiado sedentaria.

El precio de la Meizu Band es bastante bueno, y es que se podrá adquirir en los diferentes revendedores online por 229 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 31 euros, un precio realmente bueno para lo que ofrece.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!