Little Pepper pronto lanzará dos nuevos dispositivos

AliExpress WW

Hoy os traemos nuevas noticias relativas a la compañía Little Pepper y es que al parecer tiene planeado el lanzamiento de dos nuevos dispositivos con el nombre en clave de GM-P5+ y GM-Q6.

Por el momento no es mucha la información de la que disponemos sobre estos dos nuevos smartphones sin embargo sobre uno de ellos, el GM-P5+, deciros que suponemos que sus especificaciones serán superiores a las que equipa su antecesor y entre las que nos encontramos con un procesador MediaTek MT6735 de cuatro núcleos, una memoria RAM de 1 GB, una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), todo ello alimentado por una batería de 2.000 mAh y bajo su propia capa de personalización llamada YunOS.

Con respecto al precio al que se espera que lleguen al mercado, no tenemos ningún tipo de información oficial por parte de la compañía, sin embargo si Little Pepper quiere competir con estos dispositivos contra los que ya existen en el mercado en la actualidad, suponemos que será bastante económico.

En cuanto a la fecha de lanzamiento de estos dos nuevos productos, aún no está muy claro pero es más que probable que tenga lugar en tan sólo unos días.

[ Fuente ]