Conoce el diseño del Uhans U300 en este vídeo promocional

uhans-u300-2

El Uhans U300 es la última adición a la línea “T” de Uhans, una gama de smartphones que se compone en la actualidad de otros dos dispositivos más, el U100 y el U200. La característica principal de esta línea es el ser diferentes, y eso es algo que el U300 está tratando de lograr con su diseño.

De acuerdo con la información que la compañía nos ha proporcionado, el Uhans U300 está diseñado como si de un Mercedes-Benz se tratase, y esto no es una mera afirmación, y es que en su diseño han trabajo empleados que pertenecían a dicha empresa, y se ha utilizado materiales de alta calidad como el titanio. Además, para que su diseño se mantenga premium, alguna de las piezas que lo componen se han realizado a mano para conseguir el resultado deseado.

En cuanto a las especificaciones de este terminal, sabemos que cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, el procesador octa core MT6750T, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, una cámara principal de 13 megapíxeles, una batería de 4.500 mAh, y todo ello funcionando bajo Android 6.0 Marshmallow.

Este dispositivo aún no está disponible para su compra, sin embargo, la compañía ya nos ha confirmado que a finales de este mes, o principios del siguiente, se podrá reservar, por lo que estaremos pendientes de las novedades que vayan surgiendo los próximos días.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!