El Alcatel Idol 4S llegará pronto a Europa

Europa es una de las pocas regiones donde Windows Phone sigue teniendo una cuota de mercado decente, por ello Alcatel ha decidido distribuir su último smartphone, el Alcatel Idol 4S en algunos países europeos.

A diferencia de su homólogo de Android, la versión de Windows 10 es un teléfono de gama alta, ya que cuenta con unas especificaciones muy interesantes, tales como una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), el procesador Qualcomm Snapdragon 820, una memoria RAM de 4GB, 64 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 256 GB, una cámara trasera de 21 megapíxeles con doble flash LED y enfoque por detección de fase (PDAF), una cámara delantera de 8 megapíxeles, y un lector de huellas dactilares en su parte posterior, todo ello funcionando con Windows 10.

Por el momento la compañía no ha anunciado cual será el precio para este teléfono en Europa, pero T-Mobile lanzó el Alcatel Idol 4S con Windows 10 a un precio de 470 dólares, lo que al cambio de divisa equivale a unos 450 euros, por lo que no creemos que su precio varíe mucho. [Fuente]

Beatriz Rasillo

Beatriz Rasillo

Apasionada de las nuevas tecnologías, la música y el deporte.
Beatriz Rasillo