Oukitel está preparando su C5 Pro

Son muchas las compañías que están decidiendo lanzar al mercado dispositivos resistentes y es que esta tendencia se está extendiendo como la pólvora, y la última compañía en preparar otro dispositivo de estas características es Oukitel.

El dispositivo que al parecer la compañía tiene entre manos es el Oukitel C5 Pro y entre las especificaciones que podría equipar nos encontramos con un procesador MediaTek MT6737  que funciona a una frecuencia de reloj de 1,3 GHz, una memoria RAM de 2 GB y 16 GB de almacenamiento interno.

En cuanto a su pantalla, equiparía un panel de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles) con protección Corning Gorilla Glass.

En su diseño, lo más destacable sería su cubierta posterior que tal y como podréis observar en la imagen que incluimos en el artículo cuenta con un patrón bastante curioso que tiene diferentes tonalidades en función de la versión escogida y además le aporta otro toque más de protección.

Hasta aquí toda la información de la que disponemos de este smartphone de Oukitel, sin embargo suponemos que la compañía pronto nos tendrá preparados más detalles.

[ Fuente ]

Sara Blázquez

Estudiante a ratos libres y amante de toda clase de tecnología a tiempo completo, sobre todo del androide de color verde.