El Gionee P7 llega a la India

AliExpress WW

Hoy os traemos nuevas noticias relativas a la compañía Gionee y es que ya ha lanzado en la India un nuevo dispositivo, el Gionee P7.

Recordemos que entre las especificaciones más destacables de este smartphone, nos encontramos con un procesador de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1.3 GHz, pudiendo ser el elegido el MediaTek MT6737, una memoria RAM de 2 GB, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD de hasta 128 GB, todo ello alimentado por una batería de 2.300 mAh y bajo la propia capa de personalización de la compañía llamada Amigo OS en su versión 3.2 basada en Android 6.0 Marshmallow de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 8 megapíxeles y flash LED, y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

gionee-p7

Los colores disponibles para este smartphone son el blanco, el dorado y el gris y su precio es de unas 9.999 rupias, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 140 euros.

[ Fuente ]