Se filtra que un nuevo teléfono de Elephone contará con el Helio P25

AliExpress WW

Durante este año 2016 Elephone ha estado trabajando duro para crear teléfonos que ofrezcan un buen rendimiento, y que a la vez su precio no fuera excesivo, tales como el Elephone S7, o el Elephone Max, y hoy nos ha llegado nueva información referente al procesador que podría incorporar un nuevo teléfono de la compañía.

Este nuevo modelo aún está en fase de desarrollo, por lo que no tenemos información acerca del diseño y las especificaciones con las que contará. Sin embargo, se ha filtrado la placa base en la que se ve que este dispositivo cuenta con el MediaTek Helio P25.

A juzgar por la foto que se ha filtrado, la placa base está su estado final y es bastante compacta, lo que significa que contará con más espacio para incorporar una batería de mayor capacidad. Al estar la placa base totalmente construida, la producción en masa de este nuevo teléfono no debería de tardar en exceso.

Teniendo en cuenta el procesador que montará, el hardware de este modelo debería de ser muy interesante, pero por el momento no tenemos más información, así que solo nos queda esperar a que Elephone nos de nuevas noticias.

¿Qué otras especificaciones podría incorporar este nuevo teléfono?

[Fuente]
Beatriz Rasillo