La última OTA del Vernee Apollo Lite activa la grabación 4K

vernee-apollo-lite-4th-ota-update

El Vernee Apollo Lite ha recibido ya tres actualizaciones vía OTA, una cifra que no está nada mal para un teléfono que lleva tan poco tiempo en el mercado. Estas tres actualizaciones mejoraron principalmente la estabilidad y corregían algunos errores, pero la última de ellas trae consigo un añadido que hace que esta actualización realmente merezca la pena.

La cuarta OTA que recibe el Vernee Apollo Lite optimiza el lector de huellas dactilares y ha solucionado algunos errores de software menores, pero sin lugar a dudas, lo más interesante es que activa la función de grabación de vídeo a 4K.

Vernee es un fabricante relativamente nuevo, sin embargo, está consiguiendo lo que muy pocos, satisfacer a los usuarios en lo que al soporte de software respecta, y es que todos los teléfonos que ha lanzado hasta la fecha han recibido bastantes actualizaciones, y todo parece indicar que este camino es el que Vernee va a seguir tomando con sus próximos dispositivos, entre los cuales se encuentra el esperado Vernee Apollo con el Helio X25.

¿Os ha llegado ya la OTA? ¿Qué os parece que hayan activado por fin la función de grabación de vídeo 4K?

[Fuente]
Beatriz Rasillo

Beatriz Rasillo

Apasionada de las nuevas tecnologías, la música y el deporte.
Beatriz Rasillo

  • Roberto Puent Urrutia

    No lo recomiendo, te dejan tirado como una colilla. Al intentar actualizar se queda en “reiniciar”, y la solucion que dan es hacer un hard reset, para dejarlo como de fabrica. Y luego a perdir el tiempo en configurarlo de nuevo. Una y no mas.

    • Sánchez Ruano Santiago

      https://uploads.disquscdn.com/images/8ec1b11f76845f821cc85d503b39188619dd40d55a90171bb5521c55b40eaea6.jpg A mi me pasa exáctamente lo mismo… No sé si me va a merecer la pena hacer ese Hard Reset. Demasiados datos, configuraciones y apps que retomar. Les he mandado una consulta al respecto a Vernee, a ver si contestan. Lo suyo sería que corrigieran dicha OTA por una que no sea necesario el “Hard Reset” ¿No?

      • Juan Ramon López Martín

        Pues si, yo aun no la he aplicado, no me apetece perder la informacion que tengo en el telefono.