El Doogee Shoot 1 ya es oficial y llega acompañado de una promoción de Navidad

doogee

Doogee quiere empezar 2017 por todo lo alto, y que mejor manera de hacerlo que siguiendo las últimas tendencias del mercado, y anunciando el Doogee Shoot 1, un gama media baja que llega al mercado con un precio muy atractivo.

Sin lugar a dudas, la cámara dual es la característica estrella del Doogee Shoot 1, y es que gracias a ella podremos conseguir una mayor profundidad de campo respecto al sujeto u objeto enfocado, una característica que hasta hace poco era muy difícil de encontrar en otros productos que no fuesen cámaras DSLR.

Entre las especificaciones del Doogee Shoot 1 nos encontramos con una pantalla 2.5D de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, el procesador quad core de 64 bits MT6737T a 1.5 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 256 GB, una cámara dual trasera que se compone de un sensor RGB de 13 megapíxeles y otro monocromo, una cámara delantera de 8 megapíxeles, una batería de 3.000 mAh y todo ello funcionando bajo Android 6.0 Marshmallow.

Y ahora viene lo interesante, y es que este smartphone completamente construido en metal ya se encuentra disponible para reservar por un precio de 126 euros, pero desde el próximo 15 de diciembre podréis conseguirlo a un precio mucho más interesante, en concreto de 94 euros.

Pero si este teléfono no os llama la atención, no os preocupéis, ya que el 15 de diciembre Doogee iniciará una promoción de Navidad en la que algunos de sus teléfonos tendrán un precio más reducido que de costumbre, como por ejemplo el Doogee Y6 Piano Black, Doogee Y6 Max 3D, Doogee F7, o Doogee X9 Pro entre otro.

[Doogee]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

  • Pitusa

    Otro terminal con el MT6737T que incluye la cámara dual de dudosa calidad, para gastar 140 euros en esto, con el mismo procesador tenemos el Blackview A8 Max por 75 euros o incluso mas económico aun el Blackview E7 por 65€. Con Bluboo siempre pasa igual, anuncian una cosa y después ponen otra, a saber al final que reducirán mas.