Cube lanza al mercado la tablet Cube T12

Hoy os traemos noticias referentes a la última tablet que ha lanzado al mercado la empresa china Cube, se trata de la Cube T12, una tablet con una pantalla de un tamaño bastante considerable, y un hardware bastante mediocre.

La Cube T12 está equipada con una pantalla IPS de 10.1 pulgadas con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), el procesador de cuatro núcleos MediaTek MT8321, una memoria RAM de 1 GB, 16 GB de almacenamiento interno, una cámara principal de 5 megapíxeles con un flash LED, y funcionando bajo Android 6.0 Marsmallow.

cube-t12-1

Los perfiles de esta tablet son bastante reducidos y planos, y en la parte delantera nos encontramos con la cámara principal de 5 megapíxeles junto con un flash LED, y toda ella está construida en metal, un material que le da un aspecto muy elegante, además de proporcionar a la tablet una gran resistencia.

El precio que la empresa ha establecido para la tablet Cube T12 es de 999 yuanes, lo que al cambio de divisa equivale a unos 136 euros. Un precio que en mi opinión es elevado, si la comparamos con otras tablets con especificaciones similares en el mercado.

¿Qué os parece la nueva tablet que ha presentado Cube?

[Fuente]
Beatriz Rasillo

Beatriz Rasillo

Apasionada de las nuevas tecnologías, la música y el deporte.
Beatriz Rasillo