Meizu vuelve a la carga con unos nuevos auriculares, los Meizu EP2X

AliExpress WW

Meizu vuelve a la carga con un nuevo producto, unos auriculares que nos llevarán de nuevo a los tiempos en los que esta compañía era una completa experta en el mercado del audio. Estos nuevos auriculares reciben el nombre de Meizu EP2X, y no sólo destacarán por su cuidado diseño y alta calidad, sino también por su asequible precio de 129 yuanes, es decir unos 17 euros.

A pesar de tener un precio asequible, los Meizu EP2X tienen un diseño premium de gama alta en el que predominan los materiales de alta calidad. Además, la calidad del sonido es bastante mejor que la del anterior modelo, los EP-21HD.

El diseño ha sido especialmente pensado para que los EPX2 sean muy cómodos, y es que gracias a la curvatura que tienen se adaptarán muy bien a la oreja.  Sobre la calidad de sonido, cabe destacar que estos auriculares tienen un diseño de doble cámara trasera y ecualización de tres bandas para mejorar los graves. Además, los Meizu EP2X deben tener una impedancia de sólo 32 Ω y una sensibilidad de 105dB.

El cable también es digno de mención, y es que está diseñado con filamentos de fibra de Kevlar, lo que significa que es muy resistente.

Con todo lo anterior mencionado, y los detalles técnicos que yo personalmente desconozco y no menciono en esta entrada, los Meizu EP2X son unos de auriculares de gran calidad y que valen los 17 euros que se pagan por ellos.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!