No.1 se anima y lanza el No.1 G7, un smartphone convertible en smartwatch

AliExpress WW

¿Os acordáis del vPhone S8 del que os hablamos hace unas semanas? Pues hoy hemos conocido un producto muy similar pero otro fabricante, No.1, y es que nos ha presentado el No.1 G7, un smartwatch que se puede utilizar son la correa como si de un smartphone se tratase.

A nivel de diseño, el No.1 G7 es muy similar al vPhone S8, y el hardware se podría decir que es también idéntico, ya que en su interior cuentan con el mismo procesador MT2502, 64 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Además de lo mencionado, también dispone de una pantalla de 1.54 pulgadas con una resolución de 240 x 240 píxeles y una batería de 380 mAh.

La diferencia entre ambos modelos, reside en que No.1 ha dotado a su mini smartphone de unas pestañas en cada extremo, cuya finalidad es la de poder acoplar una correa para que lo podamos utilizar como si de un smartwatch se tratase. Como dato interesante, nos encontramos que este dispositivo cuenta con las clásicas características de los smartwatch, como puede ser un monitor de frecuencia cardiaca, un podómetro, y por supuesto, Bluetooth 4.0.

no-1-g7-2

Los colores en los que llegará al mercado próximamente son el negro y el plata, sin embargo, por el momento desconocemos el precio que tendrá una vez sea lanzado oficialmente.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!