El Huawei Watch ya no se puede comprar en Google Store

Uno de los mejores smartwatches que hemos podido ver en el último año y que incluía Android Wear ha sido el de la compañía Huawei. El ganarse este título ha sido sin duda alguna gracias a su diseño clásico y a la duración de su batería, que en comparación con lo visto en otros dispositivos es bastante duradera. Y es que a pesar de que su precio no es demasiado económico, la compañía ha conseguido vender muchas unidades del mismo.

Es por todo lo anterior que nos extraña que ya no esté disponible para su compra a través de Google Store. La primera posibilidad en la que pensamos al no verlo disponible era la que ya hemos comentado, que la compañía no estuviera viendo rentable el tenerlo a la venta, sin embargo esta posibilidad ya ha sido descartada.

Aunque el mercado de los smartwatches ha menguado en comparación a cómo fueron sus principios esta falta del Huawei Watch sólo puede significar una cosa, que la compañía ya tiene preparado un nuevo smartwatch renovado para ocupar su lugar. Esto se hace más real si además tenemos en cuenta que el CES 2017 está ya muy cerca, y es precisamente entonces cuando podrían presentarlo.

[ Fuente ]

Sara Blázquez

Estudiante a ratos libres y amante de toda clase de tecnología a tiempo completo, sobre todo del androide de color verde.