El ELE-Box 2 se muestra en nuevas imágenes

AliExpress WW

Hace un par de días os hablamos del nuevo altavoz Bluetooth de Elephone, el ELE-Box 2, y hoy tenemos que volver a hablaros de él, ya que la compañía nos ha mandado nuevas fotografías para que conozcamos mejor su diseño.

Si tenemos en cuenta los colores en los que llegará el ELE-Box 2, podemos sacar en claro que este altavoz está pensado para gustar a todo el mundo, y es que por lo que vemos en las imágenes, llegará en color blanco, rosa, gris y verde. En cuanto a sus dimensiones, este altavoz Bluetooth tiene unas medidas de 33 x 85,5 x 85,5 mm, por lo que es lo suficientemente pequeño como para llevarlo con nosotros a cualquier parte.

La compañía no nos ha confirmado por el momento el precio que tendrá este producto, ni tampoco las especificaciones de las que dispondrá, pero lo que sí nos ha vuelto a confirmar, es que en su interior esconderá una batería de 1.000 mAh, la cual teóricamente ofrecerá un total de 6 horas de reproducción continua con una sola carga.

Conociendo a Elephone, mañana o pasado volveremos a traeros novedades de este altavoz Bluetooth, y esperamos que entre esas novedades se encuentre su precio de venta y disponibilidad.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!