El Bluboo Dual no es solo un teléfono con una cámara dual

AliExpress WW

Para muchos, el Bluboo Dual es más o menos igual que el Bluboo Edge, pero con un diseño menos atractivo. Así que para quitarnos esa idea de la mente, Bluboo ha lanzado un vídeo para mostrarnos algunos interesantes detalles para que conozcamos mejor al Bluboo Dual.

El vídeo primeramente se centra en el diseño de la parte frontal, en concreto en su pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD y sus reducidos marcos laterales, y posteriormente la compañía nos muestra el aspecto de la parte posterior y su cámara dual, la cual cuenta con un sensor de 13 megapíxeles y otro de 2 megapíxeles.

Pero el vídeo no acaba aquí, y es que Bluboo también nos quiere mostrar la resistencia del teléfono, o al menos intenta que nos creamos eso, ya que durante estas pruebas, en ningún momento se golpea fuertemente el teléfono, por lo que en realidad la resistencia del Bluboo Dual no queda demostrada en este vídeo.

En la actualidad, el Bluboo Dual ya se puede reservar por 129.99 dólares (unos 123 euros), sin embargo, la compañía de vez en cuando realiza alguna que otra venta flash de este terminal, en las cuales se puede conseguir por tan sólo 114.99 dólares (uno 109 euros), un precio bastante interesante para un terminal de gama media baja con una cámara dual en su parte posterior.

[Fuente]
Beatriz Rasillo