Un nuevo smartphone de Gionee pasa por TENAA

AliExpress WW

Hoy os traemos nuevas noticias relativas a la compañía Gionee y es que ya ha pasado por TENAA el que será uno de sus próximos dispositivos, el Gionee F5.

Gracias a su paso por el ministerio de certificación chino ya conocemos algunos de los detalles de los que dispondrá este smartphone de Gionee y entre ellos nos encontraremos con un procesador que funciona a una frecuencia de reloj de 1.5 GHz, pudiendo ser el elegido el MediaTek MT6750 de ocho núcleos, una memoria RAM de 4 GB, 64 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una batería de 4.000 mAh y bajo la versión 6.0 Marshmallow de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel curvado 2.5D de 5.3 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Sus dimensiones son de 150 x 74.5 x 7.7 mm y cuenta con un lector de huellas dactilares en su parte frontal, más concretamente en el botón de inicio.

1-16120qafk46

Por desgracia de lo que aún no tenemos ningún tipo de información es acerca de la fecha y del precio al que finalmente llegará al mercado, sin embargo, teniendo en cuenta su reciente paso por TENAA, es más que probable que próximamente tengamos noticias por parte de la compañía.

[ Fuente ]