DOOV lanza al mercado el DOOV L9 Mini

AliExpress WW

Hace unos meses la compañía DOOV presentó el DOOV L9, un dispositivo que destacaba porque era el primer teléfono en contar con el sistema operativo YunOS 5.1, y hoy la marca nos presenta una versión más pequeña, el DOOV L9 Mini.

El DOOV L9 Mini tiene un diseño totalmente metálico y elegante, que podremos encontrar en dos colores diferentes, oro y oro rosa. Este teléfono cuenta con unos perfiles muy finos, y unos marcos de pantalla casi inapreciables. En la parte inferior de la pantalla, se sitúa un botón de inicio físico redondeado en el que se encuentra situado el lector de huellas, mientras que en su parte trasera, tiene situada la cámara principal junto con un flash LED y el altavoz.

doov-l9-mini-j

En cuanto a su hardware, el DOOV L9 Mini cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), el procesador de ocho núcleos MediaTek MT6750, una memoria RAM de 3 GB, 32 GB de almacenamiento interno, una cámara delantera y trasera de 13 megapíxeles, y todo ello alimentado con una batería de 2500 mAh.

Un detalle a destacar, es que ambas cámaras cuentan con modo de belleza, capturador de movimientos, modo belleza 3D e incluso también tiene modo belleza para vídeos.

Por último sólo nos queda decir, que el precio que DOOV ha establecido para este dispositivo es de 1499 yuanes, lo que al cambio de divisa equivale a unos 205 euros.

[Fuente]
Beatriz Rasillo