El Asus ZenFone 3 Zoom ha pasado por TENAA

Una de las noticias que hoy os traemos tiene relación con la compañía Asus, más concretamente con uno de sus próximos smartphones que al parecer verá la luz en el CES 2017, el Asus ZenFone 3 Zoom.

La nueva información sobre este nuevo smartphone nos ha llegado a través de TENAA y es que ya ha pasado por allí un nuevo dispositivo con el nombre en clave de Z3553KL.

Entre las especificaciones obtenidas gracias a su paso por el ministerio de certificación chino, nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 2.0 GHz, una memoria RAM de 2, 3 o 4 GB, un almacenamiento interno de 16, 32 o 64 GB ampliable mediante tarjeta externa microSD, todo ello alimentado por una batería de 5.000 mAh y bajo la propia capa de personalización de la compañía llamada Zen UI basada en Android 6.0.1 Marshmallow.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel Super AMOLED 2.5D de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado fotográfico es donde nos encontramos lo más característico de este smartphone y es que incluye tres cámaras, dos cámaras principales situadas en la parte trasera del smartphone que cuenta con sensores de 16 megapíxeles con zoom óptico 3X y doble flash LED de diferente tonalidad, y una cámara frontal de 13 megapíxeles.

Hasta aquí toda la información de la que hasta el momento disponemos sobre este nuevo smartphone de la compañía, sin embargo suponemos que más filtraciones irán surgiendo antes de su presentación.

[ Fuente ]

Sara Blázquez

Estudiante a ratos libres y amante de toda clase de tecnología a tiempo completo, sobre todo del androide de color verde.

  • Moises Gomez Cabral

    Que buena batería y buenas prestaciones en que el 625 no es un procesador de alto rendimiento pero para tareas normales no hay problema. Espero el precio sea bueno