El Oukitel U20 Plus llegará en una versión Jet Black

AliExpress WW

Hoy os traemos nuevas noticias relativas a la compañía Oukitel y es que tal y como hemos ido viendo, desde que se lanzó al mercado el Oukitel U20 Plus, la compañía ha cosechado bastantes éxitos.

Ahora Oukitel ha decidido incluir un nuevo diseño a este smartphone, o más concretamente el cambio que vamos a ver próximamente en él, va a ser en el color ya que, siguiendo las tendencias que marca el mercado, el color Jet Black es un imprescindible este año.

Esta versión de color, la Jet Black va a aportar al Oukitel U20 Plus un brillo de efecto espejo que hará de él una variante muy elegante, aunque recordemos que actualmente las otras versiones de color existentes son tres, el gris, el oro rosa y el oro, y ya están disponibles para adquirir a través de Gearbest.

u20-plus-jet-black-1-2

Se espera que este Oukitel U20 Plus en color Jet Black llegue al mercado a finales de este mismo mes, aunque por el momento no tenemos información en cuanto a la fecha en concreto, aunque estaremos muy atentos por si surgieran nuevas noticias.

u20-plus-jet-black-1-4

Hasta aquí todos los detalles de los que hasta el momento disponemos sobre esta nueva versión del Oukitel U20 Plus.

[ Oukitel ]