El Gionee con pantalla curva y cámara dual se muestra en un teaser oficial

AliExpress WW

El año está a punto de concluir, pero algunos fabricantes como Gionee aún no han puesto toda la carne en el asador en este año, y ya han comenzado a liberar teasers de su próximo smartphone, un dispositivo que paso hace muy poco por TENAA con el nombre en código Gionee M2017.

El primer teaser del Gionee M2017 ha sido liberado con motivo de la presentación de los nuevos embajadores de la marca, los cuales son Xu Fan, una famosa actriz de China, y su marido, el director Feng Xiaogang, que es precisamente quien sostiene el nuevo smartphone de Gionee.

Si miráis con detalle el teaser, podréis observar que como ya pudimos ver en TENAA, este dispositivo cuenta con una cámara dual en la parte posterior y una pantalla curvada por ambos laterales, dos características que hasta el momento no se han juntado en ningún dispositivo.

Entre las especificaciones del Gionee M2017 nos encontramos con una pantalla 2K de 5.7 pulgadas, un procesador octa core a 1.9 GHz, 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno y según los rumores, en su interior esconderá una batería de 7.000 mAh.

Estaremos pendientes de Gionee y de los nuevos teasers que liberen, ya que este nuevo smartphone empieza a pintar muy bien.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!