El 12 de diciembre Xiaomi podría presentar un vehículo eléctrico

AliExpress WW

Xiaomi ya cuenta con uno de los catálogos de productos más amplios del mercado, pero no contenta con ello, la compañía pronto lanzará un nuevo producto, y por lo que podemos intuir del teaser, lo que Xiaomi tiene entre manos podría ser un vehículo eléctrico.

En la actualidad Xiaomi ya tiene un par de monociclos eléctricos y una bicicleta eléctrica, por lo que el nuevo producto podría ser algo parecido, o incluso el primer coche eléctrico, algo que ya lleva bastante tiempo apareciendo en rumores, unos rumores, que nunca se han llegado a materializar.

El teaser no nos revela demasiados detalles, exceptuando que lo que presenten tendrá como mínimo un neumático. Sea una cosa u otra lo que nos muestren, el próximo 12 de diciembre saldremos completamente de dudas, sin embargo, estaremos muy pendientes de los medios chinos por si surgiesen nuevas filtraciones, aunque tampoco perderemos de vista a las redes sociales de Xiaomi, ya que la compañía podría publicar nuevos teasers algo más reveladores que el que hemos incluido en esta entrada.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!