Doogee Shoot 1, otro nuevo smartphone con doble cámara trasera

AliExpress WW

Otra de las noticias que hoy os traemos tiene relación con la compañía Doogee y su próximo dispositivo, el Doogee Shoot 1, un smartphone cuya principal característica la encontraremos en su doble cámara trasera.

Hoy las noticias sobre este dispositivo llegan en forma de imágenes tomadas con la doble cámara trasera que equipa y con las que nos pretenden mostrar los diferentes tipos de enfoque con los que cuenta, tal y como podréis observar en dichas imágenes, ya que os las incluimos en el artículo.

Entre las especificaciones que probablemente tendrá este próximo smartphone de Doogee, nos encontraremos con un procesador MediaTek Helio X23 o X27, una memoria RAM de 2 GB, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD, todo ello alimentado por una batería de 3.000 mAh y bajo la versión 6.0 Marshmallow de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel Sharp de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía dispone de tres cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles y otro sensor de 8 megapíxeles, y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Los colores en los que llegará serán el negro, el dorado y el plateado y contará con un lector de huellas dactilares situado en la parte frontal, en el botón de inicio.

El precio al que llegará al mercado se rumorea que será de 149.99 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 139 euros, sin embargo es más que probable que muy pronto comience su período de reserva y lo haga a un precio inferior.

[ Fuente ]