Aprovecha estas ventas flash y no te quedes sin tu VKworld estas navidades

AliExpress WW

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y por ello algunos fabricantes de smartphones no quieren perder la oportunidad de ofrecer alguno de sus terminales a precios especiales para que todo aquel que quiera un teléfono, no se quede sin el suyo. VKworld es uno de esos fabricantes, y nos ha confirmado que desde hoy, hasta el próximo 24 de diciembre realizará diversas ventas flash de sus dispositivos.

Durante las ventas flash, once de los teléfonos de la compañía se podrán conseguir con descuentos de hasta el 28 %, y lo mejor de todo, es que la compañía ha preparado el suficiente stock para este evento como para poder enviar los teléfonos según se compren, todo con el fin de que las unidades vendidas lleguen antes de Navidad a sus respectivos compradores.

Uno de los teléfonos más interesantes que estarán disponibles en esta promoción es el VKworld T6, un smartphone que tendrá un precio de 89.99 dólares y que cuenta con una pantalla IPS 2.5D de 6 pulgadas con protección Corning Gorilla Glass 3, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, un conjunto de cámaras de 13 y 8 megapíxeles y una batería de 3.000 mAh.

Si queréis conocer más sobre esta promoción, tan sólo tenéis que dirigiros a este enlace, y ver si alguno de los productos que tiene os interesa para adquirirlo.

[VKworld]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!