Huawei lanza el Huawei Enjoy 6S

AliExpress WW

Hoy os traemos nuevas noticias relativas a la compañía Huawei y es que ya ha lanzado al mercado chino su Huawei Enjoy 6S. Al parecer es bastante similar en cuanto a características al Enjoy 6 pero en su diseño nos encontramos algunas variaciones.

Entre las especificaciones más destacables de este nuevo smartphone de Huawei nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 435 que funciona a una frecuencia de reloj de 1,4 GHz, 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno y todo ello alimentado por una batería de 3.020 mAh.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles con una apertura f/2.2, y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Los colores en los que ha sido diseñado son el dorado, el plateado y el blanco y su precio ha sido fijado en los 1.599 yuanes, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 200 euros.

[ Fuente ]