Elephone nos muestra su nuevo altavoz Bluetooth, el ELE-Box 2

AliExpress WW

Con el paso de los años, Elephone ha ido aumentando considerablemente su catálogo de productos, y es que a día de hoy no sólo se dedica a fabricar smartphones, sino que también tiene en su haber dispositivos tales como un cigarro eléctrico, un teclado mecánico e incluso varias cámaras de acción. Pues hoy nos ha confirmado que pronto lanzará un nuevo producto, el ELE-Box 2, un altavoz Bluetooth que llega para sustituir a la anterior versión.

El ELE-Box 2 llegará en tres modelos diferentes, uno de color blanco, otro de color rosa y el tercero de ellos, en color verde. En cuanto a sus dimensiones, este altavoz Bluetooth tiene unas medidas de 33 x 85,5 x 85,5 mm, por lo que es lo suficientemente pequeño como para llevarlo con nosotros a cualquier parte.

Como es lógico, este producto necesita conectarme mediante Bluetooth a cualquier smartphone, tablet, PC, etc, pero un dato interesante, es que podremos colocar el altavoz hasta 10 metros de distancia del aparato que esté conectado.

En cuanto a la batería, en su interior esconde una de 1.000 mAh, que según la propia compañía ofrece un total de 6 horas de reproducción continua con una sola carga.

El precio de venta aún no le conocemos, pero este detalle no tardaremos demasiado en descubrirlo, ya que Elephone pretende lanzarlo al mercado este mismo mes.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!