El Vernee Mars mañana recibirá Android 7.0 Nougat

vernee-mars

Vernee anunció hace algún tiempo que su nuevo smartphone, el Vernee Mars, recibiría muy pronto la actualización de Android 7.0 Nougat. Pues bien, la compañía acaba de anunciar que mañana mismo este dispositivo recibirá esta actualización.

El Vernee Mars es el intento de Vernee por hacerse un huevo en el mercado de la gama media de calidad, y lo cierto es que fue una gran entrada, aunque tenemos que reconocer, que su precio de venta es algo más elevado que el de sus competidores más directos, pero esa subida en el precio, en cierto modo puede quedar justificada si tenemos en cuenta el buen soporte que da Vernee a sus dispositivos, algo que otras compañías no tienen tan en cuenta.

Por ejemplo, Vernee se ha propuesto actualizar todos sus teléfonos a la última versión de Android, algo digno de agradecimiento, ya que por el momento no toma el camino de otras compañías, como por ejemplo Elephone, que prefiere lanzar teléfonos cada poco tiempo a actualizarlos.

Estaremos pendientes de esta actualización mañana, pero nos gustaría que nos dieseis vuestras primeras impresiones de Android 7.0 Nougat en el Vernee Mars en caso de que lo tengáis en vuestro poder.

Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!