Surgen nuevas filtraciones del ZUK Edge

AliExpress WW

Ya son muchas las noticias que os hemos ido dando en las últimas semanas sobre el próximo smartphone de ZUK, el ZUK Edge, y ahora se suma una más y es que ya han aparecido nuevas filtraciones sobre él.

Las nuevas filtraciones hacen referencia a las supuestas características y diseño con el que contará.

Entre las especificaciones más destacables que podríamos esperar que equipe este nuevo smartphone nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 821, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno y todo ello alimentado por una batería de 3.000 mAh con tecnología de carga rápida.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

zuk-edge-render2

Con respecto a sus dimensiones al parecer serán de 142.9 X 74.5 X 7.68 mm y un peso de unos 160 gramos. En su diseño, tal y como podréis observar en las imágenes que incluimos en el artículo, el dispositivo cuenta con una pantalla con unos marcos negros muy estrechos, en la parte inferior se encuentra el botón físico de inicio que hace las veces de lector de huellas dactilares y también podréis ver que finalmente no incluirá la pantalla tan esperada sin marcos laterales que todos creíamos.

zuk-edge-2

El precio al que al parecer este dispositivo llegará al mercado es de unos 2.699 yuanes, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 369 euros.

[ Fuente ]