LeEco ya puede presumir de vender sus telefonos en Amazon, Target y Best Buy

AliExpress WW

LeEco ha estado esperando un tiempo para hacer su camino en el mercado estadounidense, algo que finalmente le ha salido muy bien, y es que ha conseguido incluso algunos socios muy útiles que le allanaran el camino.

Desde el 1 de diciembre, se podrán comprar el LeEco Le Pro 3 y el Le3S en Amazon, Target y Best Buy, eso sin olvidarnos de que también se podrán adquirir a través de la propia tienda de la compañía, LeMall.com.

Pero aquí no acaba la cosa, y es que desde el próximo 5 de enero, todos aquellos que compren los teléfonos antes mencionados recibirán tres meses de suscripción gratuita al nuevo servicio de streaming de AT & T. Cabe destacar, que algunos de los televisores que LeEco vende en EE.UU cuentan con acceso gratuito a este servicio.

Tanto el LeEco Le Pro 3 como el Le 3S se presentaron a principios de noviembre, y ambos terminales cuenta con un hardware bastante decente para el precio que tienen. Ambos dispositivos cuentan con una pantalla de 5.5 pulgadas, Android 6.0 Marshmallow y un cuerpo completamente metálico. El LeEco Le Pro 3 monta el procesador Qualcomm Snapdragon 821, mientras que el Le S3 dispone del Qualcomm Snapdragon 652.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!