El Elephone H1 llevará la elegancia a la gama baja

AliExpress WW

Elephone últimamente está esforzándose mucho en el diseño de sus teléfonos, y su próximo dispositivo, el Elephone H1, es un claro ejemplo del camino que la empresa quiere tomar.

Elephone quiere deslumbrar con el H1, y no sólo en el método de promoción, sino que realmente quiere que todo aquel que mire su cubierta posterior se quede deslumbrado, y es que por lo que podemos ver en las imágenes que nos han mandado, el Elephone H1 mejorará aún más el aspecto del Elephone S7.

Pero, ¿Cómo va a mejorar al Elephone S7? Pues primeramente en los materiales empleados, y es que el Elephone H1 no estará diseñado en plástico, sino que contará con una doble cara de vidrio con un efecto que la compañía ha llamado “Ola lumia”. No sabemos lo que eso significa en realidad, pero sí que podemos asegurar que tendrá un muy buen aspecto.

Lamentablemente el diseño será lo único Premium que tenga el Elephone H1, y es que el hardware que esconderá en su interior será el de un gama baja. Entre los detalles que conocemos están que contará con una pantalla de 5 pulgadas, el procesador MT6580 y Android 6.0 Marshmallow.

Estaremos muy pendientes de este dispositivo, y es que si Elephone lo lanzase a un precio muy asequible, podría ser una de las grandes sorpresas de los próximos meses,

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!