Un nuevo smartphone de Gionee pasa por TENAA

AliExpress WW

Una de las noticias que hoy os traemos es sobre la aparición en TENAA de un nuevo dispositivo de la compañía Gionee para obtener su certificación de red, dándonos de esta manera algunos detalles de los que dispondrá.

Entre las especificaciones con las que contará este smartphone con el nombre en clave de GN5005, nos encontraremos con un procesador de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,25 GHz, una memoria RAM de 3 GB, 16 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una batería de 4.000 mAh y bajo la propia capa de personalización de la compañía llamada Amigo OS.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 8 megapíxeles, y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

gionee

Hasta aquí toda la información de la que disponemos hasta el momento de este nuevo dispositivo de Gionee, pero suponemos que tras su reciente paso por TENAA, muy pronto la compañía nos dará más información sobre él.

[ Fuente ]