Xiaomi Lunar Smart, un dispositivo que ayuda a conciliar el sueño

AliExpress WW

Xiaomi ha lanzado al mercado un nuevo producto bajo su plataforma de crowdfunding, se trata del Xiaomi Lunar Smart, un dispositivo inteligente que ayuda a conciliar el sueño y crea una estadística detallada de los datos del sueño.

Este sensor inteligente, analiza la calidad del sueño de los usuarios, y proporciona informes periódicos del sueño a través de una aplicación para el móvil, a la que podemos conectarnos a través de una conexión WiFi. De esta manera, podremos llevar un seguimiento de nuestro sueño, o el de nuestros seres queridos.

Esta aplicación funciona en teléfonos con sistema operativo Android 4.0 o versiones superiores, así como en iPhone que ejecuten iOS 8.0, o versiones posteriores.

Otra de las características del Xiaomi Lunar Smart, es que incorpora un botón de sonido triple. Su uso es muy sencillo; básicamente, cuando el usuario no puede conciliar el sueño, este botón de sonido triple emite sonidos y formula diferentes consejos para ayudarnos a dormir.

Un dato a destacar, es que el Xiaomi Lunar Smart no emite ningún tipo de radiación, por lo que los usuarios no deben de tener miedo a la hora de colocarlo cerca de ellos mientras duermen. De hecho, este sensor inteligente no necesita estar en contacto directo con la piel, ya que para que funcione hay que colocar el gadget inteligente debajo de la almohada o dentro de la funda.

El Xiaomi Lunar Smart, cuenta con una batería que según la marca dura unos 90 días, con una carga de tan solo una hora. El precio establecido para este sensor inteligente es de 69 yuanes, lo que al cambio de divisa equivale a unos 9,45 euros.

[Fuente]
Beatriz Rasillo