Según los analistas, el Xiaomi Mi6 podría lanzarse en marzo de 2017

AliExpress WW

En el día de hoy, el analista de iSuppli a predicho cuando lanzará Xiaomi su próximo buque insignia, el Xiaomi Mi6, un teléfono que según este analista, debería de lanzarse al mercado en marzo de 2017. Pero eso no es lo único que ha predicho, y es que también se ha aventurado a decir que el procesador que incorporará en su interior será el Qualcomm Snapdragon 835.

Si esto resultase ser cierto, entonces Xiaomi sería el primer fabricante que utilizase el Snapdragon 835, aunque realmente, esto no sería la primera vez que ocurre, ya que el Xiaomi Mi5 fue uno de los primeros teléfonos del mercado en equipar el Snapdragon 820.

Lo que más nos sorprende, es que según el analista, el Xiaomi Mi6 se lanzará más o menos al mismo tiempo que el Samsung Galaxy S8, lo que nos sugiere que Xiaomi ya se encuentra en condiciones de desafiar al gigante coreano.

Claro está, esto son tan solo predicciones, por lo que no tienen que ser tomadas como una verdad absoluta, sin embargo, no sería nada extraño que finalmente se cumpliesen viendo los últimos movimientos de este fabricante chino.

¿Cuándo creéis que se lanzará el Xiaomi Mi6? ¿Qué hardware os gustaría ver en él?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!