Ya conocemos el diseño del Bluboo Dual y su fecha de lanzamiento

AliExpress WW

Ya llevamos unos meses escuchando rumores de que Bluboo tiene entre manos un teléfono con cámara dual, sin embargo en esta ocasión tenemos algo más que simples rumores, y es que hemos conseguido un par de imágenes reales del teléfono, así como una fecha aproximada para su lanzamiento.

Por lo que vemos en las fotografías, el Bluboo Dual no pinta nada mal, y es que al igual que la gran mayoría de teléfonos que últimamente se están presentado, toda la construcción de este terminal está realizada en metal, exceptuando obviamente la pantalla, y las bandas de la parte posterior las cuales recubren las antenas.

De sus especificaciones no tenemos ningún detalle oficial, pero los últimos rumores que han ido surgiendo han sugerido que el procesador que podría impulsar a este terminal será el HiSilicon Kirin 960, un SoC de ocho núcleos que por el momento sólo hemos visto en los buques insignia de Huawei.

image002

Ahora bien, ¿Cuándo se lanzará este teléfono al mercado? Pues según las previsiones que tiene la compañía, el Bluboo Dual se lanzará a finales de este año, por lo que en los próximos días deberíamos de tener alguna información más tangible sobre su hardware.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!