LeEco lanza al mercado su nuevo smartphone, el Cool 1C

cool-1c

Como muchos sabéis, la colaboración de las compañías LeEco y Coolpad dieron como resultado el Cool 1 Dual, este teléfono tuvo una buena acogida, pero no logró obtener la misma repercusión que su homólogo de Xiaomi. De nuevo las dos compañías vuelven a la carga con el Cool 1C, un teléfono muy similar al Cool 1 Dual.

El Cool 1C incorpora una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), el procesador Qualcomm Snapdragon 652, una memoria RAM de 3 GB, 32 de almacenamiento interno, un lector de huellas dactilares en su parte posterior, y una batería de 4060 mAh.

En el apartado de fotografía nos encontramos con una de las grandes diferencias entre el Cool 1 Dual y el Cool 1C, ya que mientras que el Cool 1 Dual contaba con dos cámaras traseras de 13 megapíxeles, el Cool 1C solo cuenta con una  de 13 megapíxeles, con una apertura f/2.0 y enfoque por detección de fase (PDAF), una cámara de la que tenemos que destacar que es capaz de grabar vídeo 4K, y su cámara delantera es de 8 megapíxeles, algo que no ha cambiado respecto al Cool 1 Dual.

Donde Cool 1C cambia es en el precio, ya que el Cool 1 Dual tiene un precio similar al del Redmi Pro, sin embargo, el nuevo Cool 1C es mucho más asequible, en concreto tiene estimado un precio de 131 dólares, lo que al cambio de divisa equivale a unos 123 euros, lo que le convierte en uno de los dispositivos con el procesador Qualcomm Snapdragon 652 más asequibles del mercado.

[Gizchina.com]
Beatriz Rasillo

Beatriz Rasillo

Apasionada de las nuevas tecnologías, la música y el deporte.
Beatriz Rasillo

Latest posts by Beatriz Rasillo (see all)