Blackview revela las especificaciones su P20

300-8188-blackview

Hace ya algunos días que os mostramos algunas de las especificaciones que podría equipar el próximo smartphone de Blackview, el Blackview P20. Ahora lo que os traemos es una filtración que recoge todas las características con las que contará.

Entre las especificaciones que equipará este nuevo smartphone, nos encontraremos con un procesador MediaTek MT6750T que funciona a una frecuencia de reloj de 1,5 GHz, una memoria RAM de 4 GB, 64 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una gran batería de 6.000 mAh con tecnología de carga rápida y bajo la versión 6.0 Marshmallow de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel 2.5D de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1090 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una cámara principal situada trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles con una apertura f/1.8 y flash LED, y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

1_1024

Sus dimensiones son de 154 x 77 x 9.8 mm y los colores en los que al parecer llegará al mercado son el negro, oro, plata y azul.

Sin embargo, aquello de lo que aún no tenemos ninguna información es sobre el precio al que este smartphone llegará al mercado, aunque suponemos que próximamente irán surgiendo más filtraciones al respecto.

[ Fuente ]

Sara Blázquez

Estudiante a ratos libres y amante de toda clase de tecnología a tiempo completo, sobre todo del androide de color verde.

  • Pedro

    Menudo terminal, con lo bien que se porta ese procesador con el consumo de batería garantiza con esa cantidad al menos 4 días sin tener que cargarlo, menuda pasada, ademas seguro que el precio va a ser de lo mas bajo del mercado.

  • Moises Gomez Cabral

    Que alegría cuando he visto una batería de 6000 ah fuuu y 4 gigas de ram con 64 de rom madre mía a ver el precio si esta en unos 150€ se va a vender como churro jajajaja

  • Pingback: Se revelan más características de lo nuevo de la china Blackview, el P20()

  • ADELAROCHE

    me gusta el terminal con una gran batería