Primeras filtraciones de un teléfono de Nubia muy parecido al Xiaomi Mi Mix

AliExpress WW

Después del lanzamiento del Xiaomi Mi Mix, cada vez son más las empresas chinas que quieren seguir los pasos de Xiaomi, de acuerdo con unas imágenes filtradas en Weibo, Nubia está trabajando en un teléfono que podría convertirse en el nuevo buque insignia de la compañía, el cual tiene un diseño muy similar al del Xiaomi Mi Mix.

Este teléfono del que todavía no conocemos su nombre, contaría con una pantalla sin marcos, y podría llegar al mercado como consecuencia de las buenas críticas que ha tenido el Xiaomi Mi Mix, a pesar de ser bastante frágil. Por ello, recordamos que otras empresas como Huawei o Meizu también están trabajando en un dispositivo similar al del gigante asiático.

Las imágenes filtradas parecen muy reales, tal y como puede observarse, muestran un teléfono con unos marcos de pantalla inexistentes. En la parte posterior del Nubia nos encontramos con la cámara principal, rodeada por un círculo de color rojo, y un flash LED al lado derecho, y justo al lado de ella, nos encontramos con un  lector de huellas dactilares.

Por último, nos encontramos con un puerto USB Type-C y el jack de audio. De acuerdo con el render, un detalle muy peculiar de este smartphone, es que se puede acceder al auricular y a la cámara frontal deslizando la cubierta posterior hacia arriba.

Otro punto fuerte de este nuevo smartphone de Nubia, será la posibilidad de personalizar la tapa trasera del dispositivo, ya que podemos reemplazarla por diferentes materiales tales como metal, madera o cuero.

Por desgracia aún no tenemos noticias de las especificaciones del nuevo teléfono de Nubia, pero seguramente la marca tarde poco en darnos a conocer más detalles.

[Fuente]
Beatriz Rasillo