Oukitel nos muestra las características de software que incluye el Oukitel U15S

u15s-super-screenshot

El Oukitel U15S ya es una realidad, sin embargo, Oukitel sabe que para destacar en el mercado es necesario algo más que un bonito diseño, unas especificaciones equilibradas y un precio muy ajustado, y por ello ha incluido en el software algunas características poco típicas.

Por ejemplo, para realizar una captura de pantalla generalmente tenemos que pulsar el botón de encendido y el de bajar el volumen, pero esto solamente nos hace una captura de pantalla de lo que estamos viendo. Pues bien, con el Oukitel U15S eso no ocurre, y es que realizará una captura de lo que estamos viendo, y de lo que está debajo de esta, es decir, que podremos por ejemplo capturar una web entera.

Otro detalle interesante, es que han añadido una opción para poder grabar lo que estamos haciendo en el móvil, otra para iniciar la cámara cuando mantenemos el dedo en el lector de huellas e incluso ha incluido una función para que podamos pausar o iniciar el reproductor de música con el lector de huellas.

Especificaciones del Oukitel U15S

  • Pantalla Sharp 2.5D de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles)
  • Procesador octa core de 64 bits MediaTek MT6750 a 1.5 GHz
  • 4 GB de RAM
  • 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles
  • Cámara delantera de 5 megapíxeles
  • Batería de 2.450 mAh
  • Dido OS basada en Android 6.0 Marshmallow
[Oukitel]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

  • Parece una broma que Oukitel, el rey de las grandes baterías, saque al mercado un terminal con una batería tan ridícula.
    ¿Cómo hay que decirle a los fabricantes que se olviden de baterías inferiores a los 4000 mAh en terminales de 5,5 pulgadas?
    ¿Y [email protected] que escribís en estas web´s especializadas, cuándo váis a ser más críticos en este aspecto?
    Los móviles TODOS ya son muy buenos en pantallas y rapidez.
    Ahora toca que de una vez mejoren en baterías y en la calidad de los altavoces, pero sobre todo en las baterías.

    • Felipe Ubierna

      Te centras mucho en la capacidad de las baterías, y te olvidas de otros aspectos que son fundamentales, como por ejemplo la optimización del software.

      De nada vale una batería de 5.000 mAh si el teléfono se la bebe, mirar solo los números es injusto, por eso nosotros no lo hacemos, al igual que no valoramos la calidad de una cámara por la cantidad de megapíxeles que tiene, ya que existen muchos más factores.

      Y a lo de ser críticos, ya te hemos dicho por activa y por pasiva que sobre el papel nosotros no podemos hacer valoraciones, para ello tenemos que probar el teléfono en cuestión, ya que como te he dicho, los números nada indican, son solo números.

  • Jose Miguel Fernandez

    me compre un ouquitel c3 y a los tres meses se me queda la pantalla la mitad en negro,el terminal esta bien , pero yo no lo recomiendo.
    creo que tienen que mejorar mucho.