El Neken GT1 pasa por TENAA

AliExpress WW

Hoy os traemos nuevas noticias relativas a una compañía que ya ha llevado a TENAA un nuevo dispositivo para obtener su certificación de red, la compañía es Neken  y el smartphone en cuestión es el Neken GT1.

Entre las especificaciones más destacables de este smartphone nos encontramos con un procesador de cuatro núcleos, pudiendo ser el elegido el MediaTek MT6737, una memoria RAM de 1 o de 2 GB, 8 o 16 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una batería de 2.400 mAh y bajo la propia capa de personalización de la compañía llamada Yun OS.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5.5 pulgadas con resolución HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía dispone de tres cámaras, una doble cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 8  megapíxeles y otro de 5 megapíxeles, y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Los colores en los que llegará al mercado son el dorado, el negro, el blanco y el oro rosa y tiene un grosor de unos 8 mm.

1-16112610221a38

Por el momento estos son todos los detalles de los que disponemos de este nuevo smartphone, sin embargo si tenemos en cuenta su reciente paso por TENAA es más que probable que muy pronto tengamos más información sobre él.

[ Fuente ]