uleFone se sube al carro del Black Friday

AliExpress WW

El Black Friday está apuntito de comenzar, y es que mañana darán comienzos bastantes ofertas que os hemos traído esta semana, y una de las ultimas que hemos conocido es la que uleFone iniciará desde esta misma noche.

UleFone no quiere que nadie se quede sin uno de sus smartphones, y por ello durante el Black Friday iniciará una campaña de ofertas muy interesantes. Entre los dispositivos que se encontrarán para comprar a un precio más reducido están el uleFone Armor, un terminal con certificación IP68, un SoC octa core, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y una cámara de 13 megapíxeles, todo ello con un precio especial de 159.99 dólares, es decir, 40 dólares más bajo que su precio normal.

El uleFone Metal también estará disponible para su compra con un precio algo más reducido, y es que este terminal de 5 pulgadas con 3 GB de RAM se podrá comprar por 103.99 dólares, y en el pack se incluye un vidrio templado y una flip cover.

El uleFone Tiger con su batería de 4.200 mAh se podrá conseguir por el precio más bajo que nunca ha tenido, 95.89 dólares, y el otro monstruo de la autonomía de la compañía, el uleFone Power, se podrá conseguir por únicamente 139.99 dólares.

Pero aquí no acaban las ofertas, y es que el elegante uleFone Vienna de 32 GB de almacenamiento tendrá un precio especial de 135.99 dólares, y el económico uleFone U007 se podrá conseguir por un precio irrisorio, 64.99 dólares.

Solo nos queda destacar que estas ofertas solo estarán disponibles durante el día de mañana, por lo que si os interesa alguno de estos modelos no dejéis pasar esta oportunidad.

[uleFone]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!