Se rumorea que el Bluboo Dual podría ser lanzado con el Kirin 960

AliExpress WW

El Bluboo Dual será un teléfono más interesante de lo que parecía en un principio, ya que según los últimos rumores este dispositivo incorporará uno de los procesadores de Huawei, más concretamente el HiSilicon Kirin 960.

Si estos rumores son ciertos, el Bluboo Dual se convertirá en uno de los mejores teléfonos del mercado, ya que el procesador HiSilicon Kirin 960 cuenta con una gran potencia y un rendimiento impresionante.

El procesador HiSilicon Kirin 960 es un SoC que se compone de cuatro núcleos Cortex-A73 que funcionan a 2,4 GHz, y cuatro núcleos Cortex-A53 que funcionan a 1,8 GHz. Además, este chipset soporta memorias LPDDR4 y memorias flash UFS2.1.

Recordamos que el Bluboo Dual contará con una pantalla curva en sus laterales, un flash en su cámara frontal, y una cámara dual en su parte posterior, todo ello en una construcción completamente metálica.

Ya hemos visto el funcionamiento del Kirin 960 en el Huawei Mate 9, mostrando un gran rendimiento y una gran potencia, ahora solo nos queda ver que tal funciona en el Bluboo Dual. Si da buen resultado, podría convertirse en uno de los teléfonos con doble cámara más rápidos del mercado, ¿no os parece?

Beatriz Rasillo