Aparecen nuevos renders del Xiaomi Mi5C

AliExpress WW

Ya se filtraron hace unos días los primeros detalles del diseño y las especificaciones del Xiaomi Mi5C, pues bien, lo último que se ha filtrado es un conjunto de renders que muestran imágenes de la parte frontal y posterior de este elegante dispositivo.

Como decíamos, la última filtración surgió de la página web de Weibo, y aunque no se dijo con claridad a qué teléfono pertenecía esa imagen, lo cierto es que era muy similar a la que hoy traemos del Xiaomi Mi5C.

El ya conocido filtrador @Kjuma también publicó un render de este dispositivo, con una captura de pantalla de lo que parece ser un sitio web. Además, en la imagen puede observarse que el teléfono aparece nombrado como Mi5C, así como que tendrá un precio de 999 yuanes, es decir, unos 137 euros, pero este precio podría no ser el real.

El Xiaomi Mi5C cuenta con un diseño único y elegante, ya que tiene un cuerpo completamente metálico, unos biseles muy estrechos que rodean la pantalla, así como un botón de inicio físico con forma ovalada.

En el interior de este teléfono nos encontramos con una pantalla 2.5D de 5.5 pulgadas, y se rumorea que será el primer teléfono de Xiaomi que contará con el propio procesador de la compañía, el Pinecone y 3 GB de RAM. Además, el Mi5C también contará con un lector de huellas dactilares situado en el botón de inicio físico.

Según los últimos rumores, este smartphone podría lanzarse mucho antes de lo que en principio se esperaba, concretamente, se dice que podría ser el 12 de diciembre. Por el momento, esperamos tener noticias del resto de sus especificaciones antes de que se produzca su lanzamiento.

[Fuente]
Beatriz Rasillo