Ya conocemos todos los detalles del Oukitel U20 Plus

oukitel-u20-plus-1

Oukitel dentro de poco también se subirá al carro de las cámaras duales, y es que la compañía ya ha comenzado a promocionar su próximo dispositivo, el Oukitel U20 Plus, un teléfono que contará con una cámara dual en la parte posterior.

El apartado fotográfico será lo mejor de este terminal, y es que constará de una cámara dual con dos sensores Sony IMX135 de 13 megapíxeles, y se completa con una cámara delantera de 5 megapíxeles. Cabe destacar, que uno de los sensores de la parte posterior está interpolado, por lo que en realidad es de 16 megapíxeles.

El resto de especificaciones de este terminal se completan con una pantalla Sharp 2.5D de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, el procesador MT6737 a 1.5 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB, lector de huellas dactilares, una batería de 3.300 mAh y Android 6.0 Marshmallow.

u20-plus-2

Aun no conocemos el precio de este dispositivo, pero la compañía no tardará demasiado tiempo en revelárnoslo, ya que los detalles que nos manda sobre este terminal se han intensificado en los últimos días.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Latest posts by Felipe Ubierna (see all)


  • No es por ser pesado, pero los fabricantes deben tener desde ya baterías de 4000 mAh mínimo para terminales de 5,5 pulgadas. Los móviles están avanzando muchísimo en todo, pero poco y muy despacio en el tema de las baterías.
    El usuario prefiere dos mm. más de grosor y una buena batería

  • ADELAROCHE

    Con las características que tiene ¿Compensa el elevado precio que tiene la doble cámara? El Blackview A8 MAX salvo eso es idéntico y cuesta solo 50€, por lo que una doble cámara cuesta 67 euros mas, no lo veo.