VKworld presenta sus teléfonos más peculiares, el Stone V3 Plus y el V3 Max

AliExpress WW

VKworld es una compañía que en ocasiones lanza teléfonos poco comunes, y el VKworld Stone V3 es uno de ellos. Pues este fabricante ha decidido ampliar precisamente esta gama de terminales, y ha presentado el VKworld Stone V3 Plus y V3 Max, dos teléfonos que se pondrán a la venta este mismo viernes.

El VKworld Stone V3 Plus es según la compañía, el teléfono con mejor señal del mercado, algo que no discutimos en absoluto, y es que cuenta con un diseño de doble antena, una interna y otra externa. Esto le permite coger señal donde otros teléfonos no son capaces, como por ejemplo en un ascensor o en una montaña.

Además, este dispositivo cuenta con la certificación IP54, lo que significa que es resistente tanto al agua, como al polvo, dos detalles muy a tener en cuenta si nos gusta ir al campo.

En cuando a sus especificaciones, lo único que sabemos por el momento es que dispone del procesador MediaTek MT6261, un altavoz de alta calidad, y una batería de 4,000 mAh. Cabe destacar, que por un precio de 45.99 dólares que tendrá, no se puede esperar nada del otro mundo.

vkworld-1

El VKworld Stone V3 Max es el otro terminal que han presentado, y la peculiaridad de este dispositivo es que es el primer teléfono del mundo en estar recubierto por el mismo caucho que se utiliza en los neumáticos Michelin, por lo que la resistencia será uno de sus puntos fuertes.

En cuanto a los detalles técnicos, sólo sabemos que dispone de certificación IP68, una batería de 5.300 mAh, una linterna en la parte superior y que se podrá adquirir por un precio de 52.44 euros este mismo viernes.

[VKworld]