Toma de contacto del Homtom HT10 en español

AliExpress WW

Hemos recibido de la mano de Tomtop, uno de los terminales con mejor pinta del catálogo de la marca Homtom, un teléfono, que incluye unas especificaciones bastante buenas y que, como característica más llamativa, además del rendimiento, tenemos un desbloqueo por medio del iris, algo, que hemos visto anteriormente en algún teléfono, pero sin un funcionamiento muy correcto.

Esta es toma de contacto con este teléfono y, posteriormente, publicaremos la review completa con nuestra opinión final.

Toma de contacto del Homtom HT10

Especificaciones del Homtom HT10

  • Procesador Helio X20
  • Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD
  • 4GB de RAM
  • 32GB de memoria interna
  • Reconocimiento de iris
  • Cámara principal de 21 mega-pixel
  • Cámara frontal de 8 mega-pixel
  • Batería de 3.200 mAh
  • Android 6.0
  • 150.5 x 77.6 x 8.9 mm.

Primera impresión del Homtom HT10

homtom-ht7-13

A primera vista, el teléfono posee unos acabados bastante buenos, aunque, con una cámara trasera un tanto abultada, pero, el cristal frontal le da un aspecto bastante atractivo y, los bordes redondeados, lo mejoran aun más. Si lo miramos por el canto, tenemos en la parte inferior el microUSB, que, ya podría haber venido con USB tipo C, y las rejillas del altavoz externo. En la parte derecha tenemos el botón de volumen y, el botón de apagado y encendido, y, por último, en la parte superior el jack de 3.5 mm.

Dando la vuelta al teléfono, tenemos, algo que cada vez es menos habitual, ya que, la parte trasera se puede desmontar para acceder a la batería y hacer que, si tenemos problemas, podamos cambiar nuestra batería sin problemas.

En cuanto a una de las características, he probado el desbloqueo por medio del iris, y, las pocas pruebas que he podido hacer, la verdad es que han funcionado mucho mejor que antes, e, incluso, con gafas, me permite debloquear el teléfono sin problemas y, tan rápido como podría ser un lector de huella (sin llegar a su velocidad, pero sin ralentizar). Homtom ha optado por este método seguridad en lugar del lector de huella que podemos encontrar en la mayoría de teléfonos actuales.

Vamos a probar el teléfono durante algunos días para mostraros la opinión final del teléfono, pero, mientras, podéis echar un vistazo a la página del producto para ver más fotografías y especificaciones de este Homtom HT10 aquí.

¿Que os parece el desbloqueo por medio del iris?

[ Tomtop ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)