Resistencia de la No.1 F1 smartband debajo del agua

AliExpress WW

La primera smartband de los fabricantes de smartwatch, la No.1 F1 smartband, está disponible para reservar durante un tiempo limitado, y para que la conozcais mejor, hoy os traemos un vídeo en el que los fabricantes demuestran su resistencia al agua durante treinta minutos.

Como podéis observar en el vídeo, la No.1 F1 smartband es capaz de estar sumergida durante treinta minutos en el agua gracias a su certificación IP68, haciéndola totalmente impermeable y resistente al polvo. Asimismo, dispone de un sensor de ritmo cardíaco capaz de monitorizar las pulsaciones.

Además de esto, incorpora una pantalla OLED de 0.91 pulgadas, con dos puntos de control, uno de ellos en la pantalla,  y otro, en el botón que permite movernos por las diferentes opciones que se muestran, una correa de caucho, y una batería de 230 mAh, que según la compañía cuenta con un promedio de duración de unos 100 días.

La No.1 F1 smartband estará disponible para reservar hasta el 30 de noviembre, el precio que smartwatch ha establecido para esta pulsera es de 29,99 dólares, lo que al cambio de divisa equivale a unos 27 euros. No es la smartband más asequible del mercado, pero desde luego es una gran competidora de otras pulseras, como por ejemplo la Xiaomi Mi Band 2.

[Gizchina.com]
Beatriz Rasillo